The Home Depot - ofertas, catálogo, horarios

Acerca de The Home Depot

The Home Depot es una cadena de tiendas estadounidense que se dedica a la venta de productos para la construcción, donde podrá encontrar herramientas, muebles y material para la construcción. The Home Depot llega a México en 2001 y desde entonces ha logrado una gran expansión a lo largo de la República Mexicana. Actualmente, The Home Depot cuenta con más de 120 tiendas distribuidas en 24 estados de la República, encontrándose en Puebla, Hermosillo, Torreón, San Luis Potosí, Ciudad Obregón, Chihuahua, Durango, Pachuca, León, Celaya, Monclova, Monterrey y Tampico.

Dentro de las ofertas y promociones con las que The Home Depot cuenta podrá encontrar Ahorro de la semana, Precio aún más bajo, Lleva 4 paga 3, entre otros.

The Home Depot ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos, dentro de los cuales encontrará artículos de acuerdo a sus necesidades como decoración para la casa, hogar jardín y ferretería. Para conoce todos estos productos y mucho más, ingrese a la página web http://www.homedepot.com.mx. Los catálogos de esta empresa son de distribución mensual, como así también posee catálogos de temporada con una duración de 21 días, y ambos se renuevan al finalizar su vigencia.

Por qué a la gente le gusta comprar en The Home Depot

  • Variedad y Calidad de Productos: The Home Depot cuenta con una gran variedad de productos, nacionales, internacionales e incluso marca propia distribuidos en diferentes departamentos, como, por ejemplo: Baños, Decoración, Eléctrica, Ferretería, Herramientas, Iluminación, Jardín, Limpieza, Línea Blanca y Cocinas, Materiales De Construcción, Organizadores y Closets, Pinturas, Pisos, Plomería, Puertas y Ventanas, Seguridad, Ventilación y Calefacción.
  • Hágalo Usted Mismo: The Home Depot cuenta con talleres de instalación, pintura, decoración para la realización de sus proyectos de remodelación y/o decoración. Para más información de los talleres y horarios, haga click aquí.
  • Catálogos de Inspiración: The Home Depot cuenta con catálogos de inspiración para las diferentes habitaciones de su hogar. Para ver los diferentes catálogos con los que The Home Depot cuenta, visite la página web http://www.homedepot.com.mx

Horarios y sucursales

The Home Depot posee más de 120 tiendas distribuidas en 24 estados de México. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente, de lunes a viernes de 7:00 a 22:00, sábados y domingos de 8:00 a 22:00.