Tupperware - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE TUPPERWARE

Tupperware es una empresa estadounidense que se dedica a fabricar envases funcionales de sello hermético, conocida a nivel mundial y con más de 22 años en el mercado mexicano. A través de su sistema de venta por catálogo, las diferentes familias se han visto beneficiadas con nuevos ingresos, capacitación constante y además desarrollo personal y profesional. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN TUPPERWARE?

Tupperware ofrece a sus clientes una línea de productos de gran calidad, los cuales son importados desde Europa, cumpliendo con los estándares de calidad y materias primas no tóxicas autorizadas. No solo esta marca ofrece venta de productos, sino también brinda sugerencias de recetas posibles de realizar utilizando sus artículos propios. Además, ofrece consejos sobre el cuidado de sus productos y una garantía sobre los mismos. Usted podrá encontrar productos desde utensilios de cocina, conservadores de alimento, vasos, artículos para transporte de alimentos. Usted podrá conocer todo esto visitando la página web de la marca, la cual es https://www.tupperware.com.mx, donde usted podrá encontrar las ofertas en sus productos y promociones temporales.

UBICACIÓN

Tupperware se encuentra en las ciudades más importantes de México como Ciudad de México, Jalisco, Tijuana, entre otras. Para realizar su compra usted debe contactar al representante que esté más cerca suyo para poder hacer el pedido de sus productos. Los catalogo de Tupperware son de distribución mensual, pero la validez de venta de sus productos es más duradera, de igual manera usted podrá consultarlo visitando la página web de la marca. Observe aquí los catálogos de Tupperware para encontrar ofertas y promociones que le esperan.