Waldo's - ofertas, catálogo, horarios

Waldo's - Localizaciones

ACERCA DE WALDO’S

La tienda inicia en el año de 1997, en el estado de Illinois, expandiéndose al corto plazo hacia Detroit y al resto de Míchigan. En el año de 1999 inicia operaciones en México, empezando en Tijuana (Baja California), la primera ciudad que tomó el golpe comercial de Waldo’s. El concepto fue tan bien tomado en México tanto como en las tiendas de los Estados Unidos de América, que se tomó la decisión de cerrar tiendas en Estados Unidos y solamente trabajar en la expansión de tiendas en México. Así en junio de 2000 se constituyeron las oficinas centrales en la ciudad de Tijuana. Dentro de las promociones que más se destacan, podrá encontrar Día del Niño, Tiempo de Cuaresma, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN WALDO’S?

Waldo’s ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar productos de diferentes categorías en un solo lugar, donde encontrara principalmente categorías como limpieza, cuidado personal, decoración, alimentación, artículos de exterior, entre otros. Para poder conocer todos esto productos, como así también los servicios adicionales que están a su disposición, puede visitar la pagina web de esta empresa, la cuál es http://www.waldos.com.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Waldo’s posee distribuidas sus tiendas a lo largo de toda la República, en estados como ser en Moroleón, Guanajuato, San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Tamaulipas, Michoacán, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 8:00 a 21.00. Los catálogos de esta empresa poseen diferentes tiempos de distribución, los quincenales, los de temporada con duración mensual, y otros con duración de 21 días, y todos se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Waldo’s para encontrar ofertas y promociones que le esperan.