Yves Rocher - ofertas, catálogo, horarios

Yves Rocher - Localizaciones

ACERCA DE YVES ROCHER

Yves Rocher es una empresa de cosmética de origen francés que se encuentra en el mercado desde 1959, dedicados específicamente a crear cosmética vegetal, manteniendo un equilibrio de la relación entre el planeta y tu piel. Yves Rocher genera sus productos a través del uso de plantas naturales, pudiendo así llegar a obtener un producto final sumamente eficaz para el cuidado de la piel y el cabello. Dentro de las promociones más importantes se destacan San Valentin, Dia de la Mujer, entre otras. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN YVES ROCHER?

Yves Rocher ofrece a sus clientes productos propios y posee más de 900 productos en todas las categorías: cuidados faciales, corporales, maquillaje, fragancias, capilares y protectores solares. Además, esta empresa brinda el servicio de asesoramiento personalizado para la compra de los productos, pudiendo así disfrutar mucho más su experiencia de compra. Para descubrir todo esto y más, usted puede visitar la página web de esta tienda, la cual es https://www.yvesrocher.com.mx.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Yves Rocher posee 17 sucursales en los principales centros comerciales de México, como Centro Comercial Santa Fe, Galerías Insurgentes, Centro Comercial Forum Buenavista, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 11:00 a 20:00, en algunos casos existen sucursales que poseen horarios propios, esto podrá verificarlo buscando la tienda más cerca de usted. Los catálogos son de distribución mensual, y se renuevan una vez terminada su vigencia. Observe aquí los catálogos de Yves Rocher para encontrar ofertas y promociones que le esperan.