Cinemex tiendas y horarios

Cinemex tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Cinemex, incluyendo las localidades con tiendas de Cinemex y los horarios de apertura más habituales de Cinemex. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Cinemex.


Catálogos Cinemex
Cinemex - Localizaciones

Cinemex, excelentes promociones y estrenos de cine

Esta cadena de cines es la segunda más grande de México, en sus instalaciones se exhiben los últimos estrenos de la industria del cine y además se proporciona una gran variedad de alimentos, bebidas y snacks. Esta empresa se fundó en el año 1993 y, hoy en día, cuenta con más de 350 sucursales distribuidas en la República Mexicana.

Estos complejos dedicados a la exposición cinematográfica ofrecen una gran variedad de marcas para la exhibición de sus películas de cartelera. Entre ellas destacan las Salas Platino, Premium y 4D, siendo salas donde la empresa brinda comodidades y efectos que mejoran la experiencia al visualizar los estrenos. Podrás conocer más sobre sus servicios y promociones visitando https://cinemex.com/.

Cientos de sucursales y los mejores horarios para funciones

Esta empresa brinda funciones de forma escalonada desde las 11:30 a.m. La mayoría de las funciones están programadas para reproducirse de forma secuencial, es decir, podrás comprar boletos para varias funciones y visualizar una función tras otra durante una tarde de cine en compañía de amigos o familiares. Solo tendrás que cambiar de sala de cine y en algunos casos esperar unos minutos para disfrutar de tu próxima película.

La cadena de cines goza de grandes sucursales en los centros comerciales Macroplaza, Plaza Oriente, Parque Delta, Plaza Misterios, Plaza Forum, Galerias Mérida y Plaza Dorada Puebla; también dispone de ubicaciones estratégicas en el Paseo de la Reforma 222 y en la Av. Universidad 740. Aquí podrás consultar la ubicación más cercana a tu domicilio.

Ofertas especiales

En la página web de esta empresa de exhibición cinematográfica se publican ofertas especiales durante las temporadas más importantes del año. En tal sentido, en temporadas como Navidad, Semana Santa y durante las vacaciones podrás encontrar precios fabulosos o packs promocionales que te ahorrarán dinero durante la facturación de tus boletos, comidas y bebidas.

De igual manera, la empresa cuenta con precios especiales en sus comidas y bebidas durante los días lunes, martes, miércoles y jueves. Para los padres con bebés menores de dos años se dispone de funciones especiales con volumen de sonido y brillo de pantalla reducido. Esta cadena de cine provee productos y servicios diseñados para toda la familia.

Productos

Tiendas Cinemex
Ofertas preferidas