Acerca de Cinépolis
Cinépolis es una empresa familiar mexicana que tuvo sus inicios en 1971, fundada por Enrique y Alejandro Ramírez (padre e hijo) con el nombre "Organización Ramírez". La compañía comenzó en Morelia para luego expandirse por todo el territorio nacional, empezando por Ciudad de México. Con el tiempo llegaría a Toluca, a Campeche y a las principales ciudades del país.
Hoy es la cadena de salas de cine más grande del país y de Latinoamérica. Desde 1999 comenzó a incursionar en el mercado internacional. Actualmente, tiene presencia en más de una decena de países; entre ellos, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, Chile y Brasil. Además, ocupa el tercer puesto a escala mundial en cantidad de salas (con más de seis mil) y la posición número dos en boletos vendidos.
Por qué elegirlos
Algo que distingue a esta compañía son las constantes promociones que pone a disposición de los amantes del cine. Su Tarjeta Club está diseñada para recompensar la lealtad de sus clientes más leales. Existen tres tipos de membresías: la Tarjeta Fan, Fantástico y Súper Fantástico.
Gracias a esta tarjeta puedes obtener importantes beneficios, como descuentos o entradas a precios especiales. También te permite acumular puntos Club para acceder a combos que incluyen entradas, palomitas y refrescos tamaño jumbo por un precio mucho menor.
Por otro lado, hay combos y promociones en días específicos de la semana disponibles para toda la clientela. Su dulcería ofrece todo lo que los visitantes necesitan para degustar mientras disfrutan de una buena película.
Descarga e instala su app para estar al día con los próximos estrenos y comprar tus entradas sin necesidad de acudir a sus instalaciones con anticipación.
Sedes, horarios y ofertas
Esta compañía cuenta con más de cuatro salas digitales en todo México, distribuidas en más de cien ciudades, entre ellas, la sucursal Plaza Emiliano Zapata, en Morelos. Para conocer todas las ubicaciones, horarios y ofertas, consulta la aplicación o visita la página web https://cinepolis.com.
Las salas de cine están abiertas todos los días de la semana en horarios que comprenden normalmente desde la mañana hasta la medianoche. Es el mejor lugar para disfrutar de los últimos estrenos del cine nacional y mundial.