Soriana - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE SORIANA

Soriana es una empresa mexicana y un importante minorista en México fundada en 1968, con más de 824 tiendas en los 32 estados de la República Mexicana, que se dedica a la venta de comestibles y es uno de los grandes almacenes de venta de artículos de varias categorías. Dentro de los descuentos más importantes se destaca el Outlet de productos Soriana y promociones de Temporadas. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SORIANA?

Soriana ofrece a sus clientes productos de diversas categorías y diversidad de marcas nacionales e internacionales en las mismas. Usted podrá encontrar productos como electrodomésticos, deportes, electrónica, juguetes, muebles, ferretería, moda, entre otros. Para conocer todos estos productos y más, puede ingresar en el sitio web de la empresa, el cual es https://www.soriana.com, donde además podrá realizar su compra online.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Soriana posee tiendas en los 32 estados de México, como ser Sinaloa, Mazatlán, Coahuila, Jalisco, entre otros. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 8:00 a 22:00, aunque algunas tiendas poseen horarios propios, esto podrá verificarlo buscando su tienda más cercana. Los catálogos poseen diferentes clases de distribución, en algunos casos existen los catálogos de temporada que tienen una duración de 2 meses y se renuevan al terminar su vigencia, y por otro lado los catálogos que tienen una duración de 3 días y también se renuevan al terminar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Soriana para encontrar ofertas y promociones que le esperan.