Soriana catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Soriana, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Soriana, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Soriana y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Soriana, llegó al lugar adecuado.

Busque su tienda  
Los catálogos no tienen que ser válidos para todas las sucursales

Catálogo Soriana Híper

Folleto actual Soriana Híper - 23.10.2020 - 5.11.2020.
23.10. - 5.11.2020
Válido en todas las tiendas Soriana Híper

Catálogo Soriana Súper

Folleto actual Soriana Súper - 23.10.2020 - 5.11.2020.
23.10. - 5.11.2020
Válido en todas las tiendas Soriana Súper

Catálogo Soriana Mercado

Folleto actual Soriana Mercado - 2.10.2020 - 29.10.2020.
2.10. - 29.10.2020
Válido en todas las tiendas Soriana Mercado

Catálogo Soriana Súper

Folleto actual Soriana Súper - 1.10.2020 - 31.10.2020.
1.10. - 31.10.2020
Válido en todas las tiendas Soriana Súper

Catálogo Soriana Híper

Folleto actual Soriana Híper - 1.10.2020 - 31.10.2020.
1.10. - 31.10.2020
Válido en todas las tiendas Soriana Híper

Catálogo Soriana

Folleto actual Soriana.
Válido solo en estas tiendas Soriana:
spinner

Descuentos excepcionales y promociones irresistibles

Soriana es uno de los supermercados más visitados por los mexicanos; en cada una de sus sucursales se puede encontrar variedad y economía. Además, sus alimentos suelen ser frescos y han sido procesados siguiendo estrictos estándares de calidad. Las ofertas semanales varían de forma frecuente, aunque promociones famosas como "el segundo a mitad de precio" están disponibles en los días finales de cada mes, días en los que existe una gran afluencia de compradores. Los descuentos y ofertas de Buen Fin suelen ser abundantes en su folleto semanal. Allí podrás encontrar descuentos que pueden llegar a alcanzar hasta un 30 %, así como también promociones de 3x2, incentivos de compra y mucho más.

Varios formatos de supermercado diseñados para ti

Esta cadena de supermercados cuenta con diversos formatos de sucursales, los cuales varían en función de la población del lugar donde se ubique el supermercado. Los clientes podrán visitar supermercados con formatos gigantescos como Hiper, Super, Mercado y Mega; los pequeños Express y Bodega, o los exclusivos Súper VIP. Todos estos supermercados cuentan con facturación en línea, es decir, podrás comprar todos sus productos desde https://www.soriana.com. Incluso podrás utilizar las tarjetas de crédito Falabella y pagar con cómodas cuotas. De esta manera, podrás encontrar supermercados con productos exóticos y de importación, supermercados con lo máximo en economía, así como también supermercados con pisos de ventas extensos, donde podrás hallar todo lo que desees.

Todo en un solo lugar

Soriana durante los últimos años ha ampliado de forma sorprendente su catálogo de productos. Sus sucursales gozan de una variedad tan extensa que pueden ser comparadas con cualquier otra tienda departamental del momento. No solo posee buenos precios en alimentos, bebidas y cosméticos, también posee precios competitivos en segmentos como juguetes, ferretería y variedades. Soriana es el lugar ideal para realizar tus compras.

Tiendas Soriana
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas