Viva Aerobus tiendas y horarios

Viva Aerobus tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Viva Aerobus, incluyendo las localidades con tiendas de Viva Aerobus y los horarios de apertura más habituales de Viva Aerobus. Aquí en Ahorra Ya, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Viva Aerobus.


Catálogos Viva Aerobus
Viva Aerobus - Localizaciones

Sobre la aerolínea

VivaAerobus pertenece al Grupo IAMSA. Comenzó a operar en el año 2006 y se caracteriza por ser una línea de transporte aéreo de bajo costo. Su base está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La aerolínea tiene rutas 50 destinos nacionales, entre ellos vuelos a Tijuana, Cancún y Guadalajara. La empresa ofrece también viajes a destinos internacionales como Estados Unidos, Cuba y Costa Rica.

Por qué elegirlos

La empresa brinda a su clientela promociones semanales durante todo el año. Se destaca por vender boletos de avión a los precios más bajos de México.

Su sitio oficial, https://www.vivaaerobus.com/mx, es de fácil navegación. La sección "Mi vuelo" permite gestionar todos los detalles referentes a una reservación, y realizar modificaciones en ella, si así lo necesitas. Desde aquí podrás hacer el check-in, imprimir pase de abordar, realizar un cambio de itinerario o simplemente verificar el pase de abordar antes de tomar tu vuelo.

La empresa también se destaca por ser accesible, ya que no te obliga a pagar por un servicio que no necesitas.

Sedes y ofertas

Gracias a sus precios bajos, se ha extendido en varias ciudades del país. Hoy opera en los aeropuertos de Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Tijuana y muchas otras ciudades.

Una promoción muy atractiva de esta aerolínea es la Venta Nocturna. Todos los días, a partir de las 5 de la tarde, te permite reservar vuelos a precios aún más bajos.

Por otro lado, la Tarjeta de Crédito Viva está diseñada para mejorar la experiencia de viaje de su clientela. Ofrece acceso a las tarifas más bajas del mercado y servicios de valor agregado sin costos adicionales, todo con el respaldo de Scotiabank y Mastercard. Además, los viajeros pueden acumular puntos que más tarde podrán canjear por otros beneficios o boletos.

Para tu mayor comodidad, la compañía te permite hacer el check-in digital desde su página web, a la que puedes acceder dando clic aquí. También cuenta con un número de teléfono para comunicarte de forma gratuita.

Por todo lo que hemos mencionado, esta aerolínea se ha convertido en garantía de buen servicio a bajo costo.

Productos

Tiendas Viva Aerobus
Ofertas preferidas