Walmart - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE WALMART

Walmart Stores Inc se crea en 1991 al crearse una asociación con Cifra, de esta forma se crea Sam’s Club. Para 1993 surge la primera tiende Walmart Supercenter ubicada en Plaza Oriente en la ciudad de México. Para 1997, la empresa Grupo Cifra se funciona con Walmart Stores Inc, creando de esta forma Cifra Walmart. Al desaparecer el formato Aurrerá, 24 de sus unidades se transforman en Walmart Supercenter, de donde nace Walmart México. Actualmente Walmart tiene presencia en los 32 estados de la República, ubicándose en Puebla, Hermosillo, Querétaro, Torreón, Morelia, Tampico, Mérida, Tijuana, Aguascalientes y Chihuahua.

Walmart es una cadena de hiper supermercados cuyo esquema es la venta a menudeo.  Cuenta con un amplio surtido, desde abarrotes, perecederos y alimentos preparados, hasta ropa y mercancías generales.

Walmart tiene varias ofertas y promociones tanto en sus tiendas como ofertas en línea. Ejemplo de ellas son el Hot Sale, Oferta de hoy y el Buen Fin. Para ver su folleto en línea, visita la página web https://www.walmart.com.mx. Los catálogos tienen una validez de 3 días, siendo estos los catálogos de fin de semana, y también posee los catálogos de distribución quincenal que se renuevan al terminar su vigencia.

POR QUÉ A LA GENTE LE GUSTA COMPRAR EN WALMART

  • Calidad y Variedad de Productos: Walmart cuenta con varios departamentos donde podrá encontrar gran variedad de productos. Dentro de estos departamentos encontrará Despensa, Lácteos, Frutas Y Verduras, Carnes Y Pescados, Salchichonería, Panadería Y Tortillería, Jugos Y Bebidas, Cervezas, Vinos Y Licores, Congelados, Limpieza Y Mascotas, Bebés Y Niños, Farmacias, Higiene Y Belleza, Hogar Y Accesorios, Computadoras, TV, Audio Y Video, Videojuegos, Celulares Y Fotografías, Hogar, Muebles Y Colchones, Autos, Motos Y Ferretería, Moda, Salud, Belleza, Deportes Y Jardín, Bebés Y Juguetes, Oficina Y Papelería, Libros, Revistas Y Películas, Y Electrodomésticos.
  • Tienda en línea: Walmart cuenta con su tienda en línea, donde podrá encontrar una variedad de productos, algunos de ellos no se encuentran en las tiendas de Walmart. Así mismo, podrá encontrar ofertas distintas a las que cuentan las tiendas, como su sección Outlet. Para realizar sus compras en línea, visite la página web https://www.walmart.com.mx.

HORARIOS Y SUCURSALES

Las tiendas están abiertas diariamente de 7:00 a 23:00 y en algunos casos el horario de atención varía según las sucursales. Para encontrar la tienda más cercana y más información, visite la página web https://www.walmart.com.mx.